Trabajar en Sandoz [1]
Sandoz ocupa un lugar único como líder Mundial en genéricos por mérito propio y además forma parte del Grupo Novartis mundial. Como una de las tres divisiones líderes en la industria cuyo poder de innovación está respaldado a escala global, Sandoz es un impulsor estratégico cada vez más importante para Novartis en general.
Sandoz es un impulsor estratégico cada vez más importante para Novartis en general.
Nuestro único y principal diferenciador es nuestra cultura empresarial, y la calidad y el compromiso de nuestros asociados. Combinamos los recursos y la visión a largo plazo de un líder farmacéutico global con la energía, el impulso y la flexibilidad de una empresa nueva. Muchos de nuestros principales líderes citan esta arraigada cultura empresarial como uno de los principales motivos por los que eligieron trabajar en Sandoz.
Más información en el sitio de Novartis [2]
Valores y Comportamientos
Los Valores y Comportamientos de todo el grupo Novartis son clave para crear una cultura orientada al desempeño, pero que aún se centra en la colaboración, el liderazgo y la innovación, salvaguardando la calidad y la integridad.
Los valores de nuestra empresa están integrados en nuestro sistema de Manejo del Desempeño para incentivar y premiar un rendimiento “impulsado por valores”.
Más información en el sitio de Novartis [3]
Aprendizaje y desarrollo
Sandoz se esfuerza por proporcionar un ambiente de aprendizaje desafiante para todos los asociados de toda la organización. Al invertir en el desarrollo de nuestra gente, impulsamos nuestro crecimiento actual y futuro, y reafirmamos nuestro liderazgo en la industria global de medicamentos genéricos.
Nuestros programas de desarrollo de personas se centran en actividades de aprendizaje que tienen mayor impacto en el desarrollo de los asociados. A menudo, esto incluye actividades de aprendizaje basadas en la experiencia que se complementan mediante cursos y talleres.
Todas nuestras actividades de aprendizaje y de desarrollo en Sandoz tienen lugar en un contexto local, regional o global, y están avaladas por una sólida colaboración con Novartis. Como parte del grupo Novartis, los empleados de Sandoz también se benefician al intercambiarse conocimientos y compartir las mejores prácticas que se realizan en las diferentes divisiones comerciales de Novartis.
Nuestro foco continuo es el desarrollo de las personas para que puedan avanzar en su desarrollo profesional y personal, y, en última instancia, hacer crecer nuestro negocio. Como resultado, la gestión del personal es un objetivo clave de cada gerente de Sandoz, haciéndolos responsables de esa tarea.
En Sandoz, nos aseguramos de que nuestra gente siga siendo nuestra fuente más significativa de ventaja competitiva en el mercado.
Cultura del desempeño
En Sandoz, nuestra cultura orientada al desempeño y enfoque responsable son la base de nuestro éxito, que reconocemos, depende de la creatividad, la dedicación y el desempeño de nuestra gente. Por consiguiente, creemos en emplear personas excepcionales que brinden resultados sobresalientes tanto de forma individual como en equipo.
Nuestro proceso anual de gestión del rendimiento refleja nuestra dedicación al logro de resultados excepcionales. Este proceso se implementa en todos los países en los que operamos y se aplica a la mayoría de los puestos de nuestra empresa. Al inicio de cada año financiero, los empleados acuerdan los objetivos que se espera que logren ese año con su gerente. Dichos objetivos respaldan las prioridades comerciales generales, y suelen ser individuales o basarse en el equipo.
Premios y reconocimiento
El éxito de Sandoz depende del desempeño y la dedicación de cada uno de nuestros asociados. Nos esforzamos por ser un empleador por elección que atraiga, desarrolle y motive a personas talentosas e impulsadas por el desempeño de todo el mundo.
Un elemento clave para generar una cultura ganadora es brindar un ambiente donde se reconozca a los asociados por su desempeño y sus aportes individuales, así como también ofrecer retroalimentación continuamente para que puedan lograr mejoras personales y de desempeño.
Deseamos fomentar una cultura en la que todos los empleados sientan la responsabilidad inherente de contribuir además con el crecimiento de sus colegas, brindándoles retroalimentación constructiva y con visión del futuro, en consonancia con los valores y comportamientos de Sandoz.
Nuestra política de compensación basada en el desempeño se aplica a todos los empleados de Sandoz y está diseñada con los siguientes fines:
- Alinear los objetivos de los asociados con los intereses de los accionistas de Novartis.
- Incentivar a los asociados a generar un valor sostenible para Sandoz/Novartis.
- Respaldar una cultura diversa y orientada al desempeño que le permita a Sandoz premiar a quienes tengan un buen desempeño.
- Ser competitivos con empresas de clase mundial y pares en la industria.
Compensación y beneficios
Nuestro sistema de compensación ofrece una compensación competitiva alineada con la práctica de la industria y respalda la realización de nuestra visión de ser un líder confiable en el cambio de la práctica de la medicina.